Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/4382
Título : | La competencia comunicativa escrita de los estudiantes de ingeniería y la responsabilidad institucional |
Autor : | Flores Aguilar, María Dolores |
Fecha de publicación : | 2014 |
Resumen : | We present the relationship between international proposals of the graduation profile of engineering students and the analysis of 138 texts written by social science and engineering students. The evidence demonstrates the need to promote academic writing among engineering students, beyond the traditional courses, in accordance with the genres particular to this area of knowledge. |
URI : | http://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/4382 |
ISSN : | 1665-2673 |
metadata.dc.identifier.url: | http://www.scielo.org.mx/pdf/ie/v14n65/v14n65a4.pdf |
metadata.dc.type: | Artículo |
Aparece en las colecciones: | Artículos científicos y académicos |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.