Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://www.innovacioneducativa.unam.mx:8443/jspui/handle/123456789/5431
Título : | Concepción didáctica de competencias para profesores de castellano |
Autor : | Guzmán Munita, Marisa |
Fecha de publicación : | 2017 |
Resumen : | Este artículo presenta los resultados de la elaboración de una concepción didáctica orientada a desarrollar las competencias profesionales que precisan futuros profesores. La muestra la compone un grupo de estudiantes de pedagogía en castellano de la Universidad Católica Silva Henríquez, Chile, en práctica profesional. El estudio persiguió mejorar la práctica profesional sobre la base filosófica y metodológica que ofrece el paradigma sociocrítico constructivista, sistematizando acciones y procedimientos que implican activamente al propio sujeto, para revelar la integración de los componentes motivacionales, cognitivos, metacognitivos y afectivos necesarios para su formación integral, como futuro profesor que se integra al sistema educativo chileno. |
URI : | http://132.248.161.133:8080/jspui/handle/123456789/5431 |
ISSN : | 2007-2872 |
metadata.dc.identifier.url: | https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/227/894 |
metadata.dc.type: | Artículo |
Aparece en las colecciones: | Cualitativo |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.